Servicios

Fischer Identidad Corporativa - Servicios

La nueva era digital esta por comenzar y tú estás listo para el cambio…

Identidad Corporativa

Como empresa de marketing y consultoría centrada en la identidad corporativa, ofrecemos a nuestros clientes numerosos servicios en las áreas de “Marketing Integral“, “Asesoría Comercial“, “Diseño“, “Social Media” y SEO. Siempre miramos a su empresa desde una perspectiva holística. Todos los componentes desde la producción hasta las ventas, desde el análisis de mercado hasta el concepto complejo de su concepto de comunicación juegan un papel importante en cada función.

Un punto especial que determina nuestra forma de ver y analizar su empresa es la transformación digital. La transformación digital (también conocida como “cambio digital“) es un proceso continuo de cambio en la sociedad y en las empresas basado en tecnologías digitales.

Transformación Digital

La transformación digital se basa en tecnologías digitales que se están desarrollando en una secuencia cada vez más rápida. (Smartphone, tiendas online, sitios web de reservas, aplicaciones de evaluación, electrodomésticos de cocina con conexión a Internet y mucho más).

La transformación digital afecta a las personas de muchas maneras: Como individuos, como comunidades de individuos, como empresarios y empleados en empresas, y, por supuesto, también como empleados en instituciones estatales.

Desarollo global

Las personas y las aplicaciones digitales se comunican entre sí a través de la infraestructura digital. Esto se traduce no sólo en una relación entre las personas, sino también en una estrecha relación entre las personas y la tecnología. Este desarrollo global tiene una gran influencia en el comportamiento de los consumidores, la recopilación de información (foros de Internet, etc.) y la forma en que  comunicamos.

Aquí se requieren nuevas estructuras en tu empresa, no sólo en la comercialización o publicidad, sino que afecta a todas las partes de una empresa: empleados, clientes, productos, precios, cómo y dónde se vende un producto.

Incluimos los últimos desarrollos en nuestro trabajo.